Salones destalonados de la marca Munné, modelo DONNA. Exterior en tela transparente color azul con detalle de adorno en pala. Salones con punta lápiz. Interior de los salones en piel color nude. Salones Munné con tacón de 3cm de altura. Estos salones Munné DONNA son ideales para estilizar tus looks y gozar de una comodidad en tu día a día!
Salones destalonados de la marca Munné, modelo DONNA. Exterior en tela...
Salones destalonados de la marca Munné, modelo DONNA. Exterior en tela transparente color nude con detalle de adorno en pala. Salones con punta lápiz. Interior de los salones en piel color nude. Salones Munné con tacón de 3cm de altura. Estos salones Munné DONNA son ideales para estilizar tus looks y gozar de una comodidad en tu día a día!
Salones destalonados de la marca Munné, modelo DONNA. Exterior en tela...
Salones destalonados de la marca Munné, modelo Drac. Exterior de los salones en piel color negro con punta afilada. Interior de los salones en piel color negro. Cierre de los salones con hebillas, dos en la pala y una en el tobillo. Salones destalonados Munné con tacón de 3cm de altura. Estos salones, modelo Drac, tienen un diseño atrevido y único, para lucir un outfit diferente a los demás!
Salones destalonados de la marca Munné, modelo Drac. Exterior de los salones...
Salón de charol de la marca Munné, modelo Edurne. Exterior del salón de charol de color beig, decorada con un adorno en la pala. Interior del salón de piel de color nude. Salón con plantilla acolchada para garantizar la máxima comodidad. Salón con tacón ancho y bajo de 5 cm de altura. El salón Edurne de Munné es un salón elegante y clásico. Un zapato cómodo y versátil.
Salón de charol de la marca Munné, modelo Edurne. Exterior del salón de...