Envios y cambios gratis 24/48h

Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Pago seguro

Munne1941 ofrece a los Usuarios la posibilidad de pagar las compras en la tienda online mediante las tarjetas Visa o MasterCard, PayPal y transferencia bancaria. El Usuario simplemente deberá escoger el método de pago e introducir sus datos en la forma de pago escogida.

Garantizamos la seguridad de tu tarjeta de crédito/débito, por eso munne1941.com sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

Todos los pagos con tarjeta se realizarán mediante una pasarela de pago gestionada por el banco. Munne1941.com no tiene ningún tipo de acceso a los datos personales de las tarjetas, ya que son solamente controlados por la entidad. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.