Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los envíos se realizarán mediante el transportista determinado por CALÇATS MUNNÉ S.L. de lunes a viernes. La mayor parte de los envíos a la Península tardarán 24-48 horas, aunque pueden llegar a ser de 3 días hábiles aproximadamente. Los envíos a Baleares tardarán de 2 a 5 días hábiles. Con respecto a los envíos a países de la CEE, el tiempo de entrega suele oscilar entre 2 y 8 días hábiles aproximadamente.

Los envíos para España peninsular son gratuitos. Los envíos a Baleares y países de Europa pertenecientes a la CEE se cobrarán en función del volumen y peso de los productos en la misma factura.

El pedido puede recibirlo en la dirección que elija: domicilio, trabajo…, pero nunca en apartado de correos.

Devolución del paquete

En el caso de que cuando reciba los zapatos no quede satisfecho, tiene un plazo de 15 días hábiles (desde la fecha de recepción del pedido) para devolverlos.

Puede hacerlo de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas físicas, acompañando al producto con el documento “Pedido de cliente” y con la copia del comprobante de pago bancario. En este caso no se realizarán devoluciones del importe en efectivo, sino en vales de compra canjeables en los puntos de venta.

En el caso de cambio de número, el cliente deberá comunicarlo a CALÇATS MUNNÉ S.L. vía correo electrónico y la empresa se pondrá en contacto con la empresa transportista para la recogida del mismo. Cuando llegue el producto a nuestros almacenes, y una vez comprobado el buen estado del mismo, procederemos al envío del nuevo par, ESTE 1º CAMBIO ES GRATUITO, los siguientes se cobrarán los portes.

Las devoluciones que sean con rembolso del dinero, correrán a cargo del cliente con un coste de 5€.